November 22, 2013 | Posted in: Events and News

En enero mi familia y yo volvemos a Costa Rica, despues de pasar un tiempo en España visitando a amigos y familia. Llegamos con un nuevo proyecto entre manos, estaremos colaborando con UTSI para que su base en Uvita, vuelva a crecer, florecer y dar todavía más frutos.

En el último viaje de Andrew con un grupo de estudiantes visitaron Reserva Playa Tortuga, fundación con la que yo colaboro. Andrew me invitó a visitar Finca Carolina y cuando me enseño aquel maravilloso lugar no dudé en ofrecerme para ayudarle a mantenerlo vivo y fresco.

Nuria, mi mujer; Luna, mi hija; Paqui, mi madre; y yo viviremos allí, trabajando la huerta, alimentando a las aves de corral, acompañando a los visitantes por los senderos que llevan por el bosque primario de la finca hasta el río. Todo el trabajo se realiza con el mayor respeto a la naturaleza que nos rodea, utilizando técnicas sostenibles, productos naturales y de elaboración propia.

Queremos compartir el día a día con todas las personas que quieran disfrutar la experiencia de una forma de vivir alternativa, sana y sostenible.

Descarga nuestro programa de voluntariado y ponte en contacto con nosotros para recibir más información.

 

4 Comments

  1. daniela
    December 5, 2013

    Leave a Reply

    Me alegra muchisimo que ya esta listo tu equipo y todos estan estusiasmados con la llegada a la finca, la mas grande y calurosa de las Bienvenidas para tu familia, que disfruten de toda la energia y magia de la naturaleza que les rodea. Deseamos continuar de la mano de ustedes en este proyecto y asi marchar todos juntos hacia un mismo rumbo.

  2. Diego
    December 22, 2013

    Leave a Reply

    Hola, me llamo Diego y soy de madrid. Soy un enamorado de la naturaleza, y cansado del trabajo estresante que tengo en Madrid, me encantaría poder cambiar de aires y ayudar a conservar todo esto como voluntario. Estaria muy agradecido en recibir información acerca de vuestro proyecto, seria un placer ayudar.

    Un saludo!

    • admin
      December 23, 2013

      Leave a Reply

      Hola Diego!
      En breve nos pondremos en contacto contigo para intercambiar información.
      Saludos!

Leave a Reply


*


Math CAPTCHA: *